Ðïâñâ, Sanz & el resto

Ðïâñâ, Sanz & el resto

Wednesday, October 26, 2005

"Cuando abres una puerta una vez conocido el interior, el siguiente paso es abrir la siguiente y así…"
Creo que es una frase muy interesante, pero que pasa cuando uno sabe que ya no hay más que descubrir ahi, pero le da miedo abrir la siguiente puerta, como es que se vence el temor a fracasar en el siguiente nivel?, yo sé de retos y salir adelante con esfuerzo, pero siempre existe la incertidumbre de que quizás no soy tan buena como creo o peor aún, como creen los demás, esa frase me ha hecho pensar en muchas cosas, en los cambios que debo hacer y que temo hacer, y aunque en la escuela me enseñaron que la única constante es el cambio, aún así como cualquier ser humano me da miedo, a pesar de ya haber dado un salto importante y el más grande de los cambios que pude haber hecho en mi vida que es venir aquí a esta tierra extraña, el temor no desaparece e ignoro porque, debe ser algo inherente a mi condición humana, que le vamos hacer, creo que es normal, lo cual me molesta porque nunca me ha gustado ser normal y es por eso que me gustan los cambios, pero no me dejan de asustar.

5 Comments:

  • At 10:14 PM, Blogger Maribel Hernandez said…

    hOlA dIaNa:
    Yo SoY NuEvA eN eStE rOLlO DeL BlOg.
    SoLo QuIeRo DeCiRtE QuE mE fAsCiNa Lo QuE eScRiBeS. PeRcIbO tU bUeNa ViBrA lA cUaL mE iNsPiRa A eScRiBiR cOmO lO hAcEs Tu.
    GrAcIaS.

     
  • At 2:27 PM, Blogger Michelosso said…

    ... lo divertido de la vida es abrir nuevas puertas...

    ... aunque no nos guste en ocasiones lo que encontramos tras ellas.

    Saludos cordiales... 1ª visita... escribe mas.

     
  • At 12:15 AM, Blogger Kramer said…

    A mi no me gustan ni las puertas ni las ventanas; me llevan hacia una percepción huidiza y efímera.

     
  • At 10:02 PM, Blogger GOMÍS said…

    No hay nada más divertido que "no ser normal", que no ser común.

    A veces siento que lo importante no son las puertas sino el camino que recorremos para llegar a ellas.

     
  • At 10:50 AM, Blogger Indigente Iletrado said…

    Y aquí estamos, verbalizando nuestra soberbia –qué palabra perfecta–, tratando de identificar aquello de lo que depende nuestra eficacia, buscando conversar con un interlocutor oscuro, pasivo e indiferente, reconociendo nuestros móviles para que no haya duda sobre nuestras tentaciones, o viceversa. Que gesto de vanidad tan comprometedor, lleno de arrojo narcisista, el congratularnos e incluso regodearnos de nuestra inexistente (falsa como fariseica) falta de 'normalidad'. Que arroje la primera piedra...

     

Post a Comment

<< Home

 

Letras de Canciones
Google